AEROSMITH estaría preparando una gira de despedida

AEROSMITH estaría preparando una gira de despedida

Según reportes de medios internacionales, han afirmado que es muy probable que la próxima gira de la banda estadounidense AEROSMITH sea la última de su carrera y de esta forma se despidan de los escenarios.

En estos momentos AEROSMITH se encuentra en un período de descanso y por eso mismo STEVEN TYLER ha aprovechado este lapso de tiempo para poder producir y promocionar su álbum de música country. Además, STEVEN TYLER ha comentado que después de finalizar la gira de promoción de su álbum solista, es muy probable que AEROSMITH vuela a realizar una gira y que seguramente está será la última de la banda.

A finales del año pasado, el guitarrista Brad Witford mencióno en un programa radial que los integrantes de la banda estaban discutiendo la posibilidad de cerrar a lo grande la historia de la banda.

“Supongo es por nuestra edad. Algo puede pasar ¿sabes? Algo va a pasar. Es inevitable que en algún momento alguno de nosotros ya no pueda continuar. Así que sería lindo poder decir adiós de la manera correcta, y cerrar con broche de oro” declaró Withford.

AEROSMITH se presentó en El Salvador el pasado 4 de Octubre del 2013 en el Estadio Jorge “Mágico” González como parte de la gira promocional de su álbum “Music From Another Dimension”

Leave a Reply

*