Cada día más cerca: Soulfly en El Salvador

Cada día más cerca: Soulfly en El Salvador

Desde que se supo que SOULFLY haría una nueva gira por América Latina, los fans salvadoreños no dudaron en que El Salvador debería ser incluido en esta gira.

Y es porque el año pasado, CAVALERA CONSPIRACY, ofreció uno de los mejores shows que se pudieron observar en la cartelera de conciertos internacionales en El Salvador. Abonado con el anunció semanas más tarde que SOULFLY lanzaría su nuevo y esperado álbum “Archangel”, crecieron las posibilidades y esperanzas de poder presenciar a uno de los proyectos de metal con raíces latinas más importantes y respetados encabezados por la MAX CAVALERA.

“Archangel” es el décimo álbum de la larga trayectoria de SOULFLY. Fue lanzado el 14 de Agosto del 2015 via la multinacional NUCLEAR BLAST y que en su primera semana, en el mercado, logro posicionarse en el lugar 130 de la reconocida lista “Billboard 200”. Cabe destacar que este es el último álbum en el que ha participado TONY CAMPOS, antes de regresar a FEAR FACTORY.

SOULFLY llega a El Salvador, acompañado de un setlist imperdible con los mejores éxitos de sus anteriores discos, además de incluir canciones de SEPULTURA Y un pequeño tributo a una de las figuras más influyentes en la escena del rock y metal internacional que hace 3 meses falleció: Lemmy Kilmister.

BLACK MOON SHOWS ha prometido una show de primera calidad, así como las bandas nacionales que estarán compartiendo escenario. La banda TORNIQUETE que se estará presentado, probablemente, en el show más  importante, hasta el momento de su corta carrera, y ABORIGENES, que hará recordar todos los temas clásicos que sonaban en las emisoras nacionales a finales de los 90´s e inicios del 2000.

SOULFLY se presentará en El Salvador el próximo jueves 14 de Abril en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) a partir de las 20 horas. Las bandas nacionales invitadas son ABORIGENES y TORNIQUETE. Entrada General $25.00 y entrada VIP limitada con derecho a Meet And Greet $45.00. Producido por BLACK MOON SHOWS

¿Estaremos listos para vender nuestras almas al metal?

10481431_540298156143816_3476693859957343910_n

 

Leave a Reply

*