ICARUS ganadora del metal batalla 2016

ICARUS ganadora del metal batalla 2016

La banda salvadoreña de heavy metal representará a El Salvador en la final del Megametal a desarrollarse en Honduras.

Las bandas salvadoreñas, Aeon Veil, Icarus y Alama Blanca se enfrentaron en una férrea contienda en la final del metal  batalla de El Salvador, que definió al representante cuscatleco en la eliminatoria centroamericana que otorgará un boleto para el Metal Batalla de Wacken Open Air a realizarse en Alemania.

En punto de la 1:30 PM la banda Aeon Veil inició una fuerte descarga de deathcore,  deleitando a los asistentes de la final del metal batalla  en la Casa Tomada.

Luego fue el turno para una de las bandas representantes del heavy metal, Icarus, que acompañado de un buen número de fans prendieron la final de la batalla salvadoreña.

Al filo de las tres de la tarde, la banda Alma Blanca, con más de 15 años de experiencia cerró la final salvadoreña del metal batalla.

Durante la votación y deliberación de los jueces, se presentó como invitada la banda santaneca, Gaia Metal.

Luego de 45 minutos de espera, se conoció el veredicto de los jueces que de forma unánime con 25 votos otorgaron el gane a la banda Icarus, en segundo Alma Blanca con 13 votos y Aeon Veil con 7 votos.

Icarus tendrá la misión de representar a El Salvador en la final centroamerciana del Megametal donde se enfrentará a las bandas: Designio (Guatemala), Crows Crow (Honduras), Xibalba (Nicaragua), Suppressor (Costa Rica), Komodo (Panamá).

Leave a Reply

*